miércoles, 1 de febrero de 2017

| DESCARGAS | Descarga Todos los Packs de Efectos de FILMORA (All Effects Packs)... Well all of them Soon

















Nota de la autora: Hoy es mi Cumpleaños pero quiero dejar un regalo para todos ustedes. Quizá es la edad, pero... ¿acaso importa?... ¡Me estoy volviendo vieja!... Yep... :) ... Espero que lo disfruten y les sirva... Eso si: Este post aparecerá y desaparecerá por cuestiones de "Justicia" y "Balance" en el Universo... Digamos que es lo justo... ;)



• 80´s RETRO COLLECTION •

• 13 Pistas de Música
• 10 Elementos
• 11 Capas
• 18 Títulos
• 11 Transiciones
• 06 Filtros





• 8-BIT GAMER COLLECTION •

• 16 Pistas de Música
• 15 Elementos
• 05 Capas
• 19 Títulos
• 11 Transiciones
• 02 Filtros





• FASHION COLLECTION •

• 10 Capas
• 30 Títulos
• 13 Transiciones
• 10 Filtros






• JAPANESE COLLECTION •

• 36 Elementos
• 21 Capas
• 31 Títulos
• 21 Transiciones






BEAUTY COLLECTION •

• 30 Elementos
• 09 Capas
• 31 Títulos
• 12 Transiciones






ACTION CAM COLLECTION •

• 56 Elementos
• 11 Capas
• 44 Títulos
• 13 Transiciones
• 04 Filtros





• EDUCATION COLLECTION •

• 39 Elementos
• 06 Capas
• 33 Títulos
• 13 Transiciones






• FOOD COLLECTION •

• 38 Elementos
• 09 Capas
• 27 Títulos
• 16 Transiciones






TRAVEL COLLECTION

• 27 Elementos
• 10 Capas
• 28 Títulos
• 10 Transiciones
• 04 Filtros





• HALLOWEEN COLLECTION (2015)

• ** Pistas de Música
• ** Elementos
• ** Capas
• ** Títulos
• ** Transiciones
• ** Filtros

  DOWNLOAD FREE  




• ROMANTIC V-DAY COLLECTION (2016) •

• ** Pistas de Música
• ** Elementos
• ** Capas
• ** Títulos
• ** Transiciones
• ** Filtros

  DOWNLOAD FREE    




• SPRING COLLECTION (2016) •

• ** Pistas de Música
• ** Elementos
• ** Capas
• ** Títulos
• ** Transiciones
• ** Filtros

  DOWNLOAD FREE    





Soy "argentamlf" y navego por la Red experimentando con diferentes Plataformas, con Servicios Gratuitos de alta popularidad. También, me expreso exponiendo mi humilde "Arte Digital"... Amén...

12 comentarios:

  1. disculpe sera que por favor suba el pack de halloween 2015 completo es q no me instala nada el que baje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Deiby. Bueno, en base a tu consulta, te comento que el problema no es el "Pack" sino que debes tenes una de las 2 o 3 últimas versiones de "Filmora". Resulta, que por problemas de "copyright" con la Productora de "The Walking Dead", "Filmora" ha debido deshabilitar y descontinuar el "Pack de Halloween". Así, que a menos que tengas de la versión 7.8 para abajo, desgraciadamente, no va a funcionar. Esperemos que esto cambie a futuro. Muchas gracias por tu comentario. Saludos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No, gracias a vos por tu comentario. Saludos!

      Eliminar
  3. Si te soy sincera, no creía que iba a funcionar, hay tantos fakes por internet! Pero me he quedado sorprendida, por fin alguien que publica algo que funciona, te voy a recomendar a todo el mundo ;) Muchísimas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, muchas gracias a vos. ¡Que lindo comentario! Si, te comprendo y, por eso mismo, subí los "Packs". La idea es compartirlos porque hay mucha gente que lo necesita por cuestiones de trabajo. Desgraciadamente, hay unos nuevos que están circulando pero los instaladores están modificados y eso es peligroso. En mi Blog nunca encontrarán eso, ya que todos están verificados y bajados de la página web de la empresa del software. En fin, muchas gracias por tu comentario. Muy pronto subiré los demás. Los tengo desde siempre pero no pude hacerlo antes por falta de tiempo. Saludos! :)

      Eliminar
  4. Muchisisimas gracias! personas como tu, nos hacen mas facil y mejor la vida. Espero tengas un dia genial. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, José Miguel! Qué fichero estás tratando de descargar? Acabo de revisar las ficheros y están sin contraseña. Te pido que me digas cuál es para ver si hay algún problema con "Mega". Saludos! :)

      Eliminar
  6. son para mac? y si lo son como se instalan

    ResponderEliminar
  7. Hola te hago una consulta, no sabes donde se pueden bajar mas efectos de película vieja o dañada? los que hay no me sirven para mi proyecto, ya que el comienzo de vídeo tiene ese efecto pero no se con que lo habrán hecho y estoy tratando de poder copiarlo lo mas que pueda con filmora pero ni ahí que me acerco jaja, Gracias x tu atencion

    ResponderEliminar