miércoles, 1 de febrero de 2017

| DESCARGAS | Descarga Todos los Packs de Efectos de FILMORA (All Effects Packs)... Well all of them Soon

















Nota de la autora: Hoy es mi Cumpleaños pero quiero dejar un regalo para todos ustedes. Quizá es la edad, pero... ¿acaso importa?... ¡Me estoy volviendo vieja!... Yep... :) ... Espero que lo disfruten y les sirva... Eso si: Este post aparecerá y desaparecerá por cuestiones de "Justicia" y "Balance" en el Universo... Digamos que es lo justo... ;) (01/02/2017).





   ¡ACTUALIZACIÓN 2019!   
(01/02/2019)
| IMPORTANTE | LEER, POR FAVOR:
Nota de la autora: ¡Y va un año más!... Este año he decidido "solucionarles la vida" con el tema de los packs de "Filmora". Como saben todos los packs que están publicados (POR MI) son ORIGINALES, por ende, no hay ninguna posibilidad de que puedan tener un problema de seguridad con ellos. Ahora, dicho esto, trataré de despejar algunas dudas en general sobre el tema de los packs que encuentran en internet y que no funcionan en sus respectivos programas. Bien, primero, diré que "Filmora" si bien es un programa IDEAL para youtubers, también debo decir que a los desarrolladores del mismo les tomó varias versiones en lograr que el software tuviera estabilidad. No solamente hubieron problemas con el programa, sino, que también legales como el caso del pack "Halloween Collection" (2015) que muchos usuarios quieren conseguir y cuando lo logran ven que el mismo no sirve en su programa. ¿Cuál es la razón? El pack contenía efectos evidentemente inspirados en "The Walking Dead" y "Wondershare" recibió una intimación legal de parte de los productores de la serie amenazando con demandarlos si no retiraban el pack, por ende, no se puede utilizar más a menos que tengas una de las primeras versiones del programa. Ahora, hablaremos de otras 2 razones por las cuales no funcionan los packs en el programa: Una, es porque "Filmora" hizo un giro en la versión "8.1" y algunos packs comenzaron a ser deshabilitados por la empresa. La otra razón, fué el cambio en la forma de "instalación". "Wondershare" comenzó a detectar que sus packs eran muy fáciles de conseguir de forma "gratuita" en la red y cambió la forma de instalación a "online", finalmente, en una versión posterior agregó la inhabilitación de descargar o usar los pack si no es luego del registro en su página. Debo decir que en este punto lo lamento mucho, porque horas antes de que esa modalidad empezara tuve un ingreso de 50 visitas al mismo tiempo al blog y tengo toda la sensación de que fué de parte de la empresa. Evidentemente, empezaron a investigar y tomaron la decisión de hacer ese cambio en el programa. En fin, el día de hoy, haré un cambio importante sobre los pack. Lo que haré es publicar TODOS los packs, especificando cuales son los míos (ORIGINALES) y cuales son de los ÚNICOS sitios que considero SEGUROS para bajar los packs (últimos de "Filmora") cuyos instaladores fueron creados por los programadores de dichos sitios. Espero que les sea de utilidad y, cualquier cosa, déjenme un comentario con sus dudas. Saludos! :)

•  INSTALADORES 100% ORIGINALES (ARGENTAMLF):
• SPRING COLLECTION (2016) / ROMANTIC V-DAY COLLECTION (2016) / HALLOWEEN COLLECTION (2015) / TRAVEL COLLECTION / FOOD COLLECTION / EDUCATION COLLECTION / ACTION CAM COLLECTION / BEAUTY COLLECTION / JAPANESE COLLECTION / FASHION COLLECTION / 8-BIT GAMER COLLECTION / 80´s RETRO COLLECTION / BLOCK BUSTER Vol.1 COLLECTION / BLOCK BUSTER Vol.2 COLLECTION / HOLLYDAY COLLECTION / ELEMENTAL EFFECTS COLLECTION / MARTIAL ARTS COLLECTION.




   ¡ACTUALIZACIÓN 2018!   
(01/02/2018)
Nota de la autora: Si, llegó ese día... ¡Un año más!... (Vieja... ¬¬ ... Jejejej) ... Viendo sus pedidos he decidido buscar el tiempo para subir más Packs y les pido disculpas por no haber podido hacerlo antes. Los Packs irán apareciendo de a poco y, como explicité en algún comentario, yo no subo nada que no sea original, por eso, no están todos los efectos a disposición. Apenas pueda conseguirlos estarán en la lista. Espero que lo disfruten y les sirva. Saludos a Todos... :)





   ¡IMPORTANTE!   
ACTUALIZACIÓN 2019

IRÉ SUBIENDO ENTRE LA NOCHE DE HOY, 1° DE FEBRERO DEL 2019 Y EL 2 DE FEBRERO, TODOS LOS PACKS NUEVOS DE 2 DIFERENTES PROGRAMADORES QUE POSTEARON LOS INSTALADORES EN SUS PÁGINAS WEBS CON MI APROBACIÓN A TRAVÉS DE HABERLOS TESTEADO, TAMBIÉN, ESPECIFICARÉ LOS QUE NO SIRVIERON O EN LOS QUE EXISTE UNA POSIBILIDAD DE PELIGRO DE SEGURIDAD.






NUEVO! Lanzado hoy (20/02/2018) por "Filmora"... :)

• MARTIAL ARTS COLLECTION •

• 36 Elementos
• 07 Transiciones



  DOWNLOAD FREE  




• ELEMENTAL EFFECTS COLLECTION •

• 152 Elementos






  DOWNLOAD FREE  




• HOLIDAY COLLECTION •

• 31 Elementos
• 07 Capas
• 26 Títulos
• 10 Transiciones

• Requiere Filmora v8.1.0 o superior.

  DOWNLOAD FREE  




• BLOCK BUSTER VOL.2 COLLECTION •

• 62 Elementos




• Requiere Filmora v8.1.0 o superior.

  DOWNLOAD FREE  




• BLOCK BUSTER VOL.1 COLLECTION •

• 82 Elementos




• Requiere Filmora v8.1.0 o superior.

  DOWNLOAD FREE  


_____________________________________________________




• 80´s RETRO COLLECTION •

• 13 Pistas de Música
• 10 Elementos
• 11 Capas
• 18 Títulos
• 11 Transiciones
• 06 Filtros
• Requiere Filmora v8.1.0 o superior.




• 8-BIT GAMER COLLECTION •

• 16 Pistas de Música
• 15 Elementos
• 05 Capas
• 19 Títulos
• 11 Transiciones
• 02 Filtros
• Requiere Filmora v8.1.0 o superior.




• FASHION COLLECTION •

• 10 Capas
• 30 Títulos
• 13 Transiciones
• 10 Filtros

• Requiere Filmora v8.1.0 o superior.





• JAPANESE COLLECTION •

• 36 Elementos
• 21 Capas
• 31 Títulos
• 21 Transiciones

• Requiere Filmora v8.1.0 o superior.





BEAUTY COLLECTION •

• 30 Elementos
• 09 Capas
• 31 Títulos
• 12 Transiciones

• Requiere Filmora v8.1.0 o superior.





ACTION CAM COLLECTION •

• 56 Elementos
• 11 Capas
• 44 Títulos
• 13 Transiciones
• 04 Filtros

• Requiere Filmora v8.1.0 o superior.




• EDUCATION COLLECTION •

• 39 Elementos
• 06 Capas
• 33 Títulos
• 13 Transiciones

• Requiere Filmora v8.1.0 o superior.





• FOOD COLLECTION •

• 38 Elementos
• 09 Capas
• 27 Títulos
• 16 Transiciones

• Requiere Filmora v8.1.0 o superior.





TRAVEL COLLECTION

• 27 Elementos
• 10 Capas
• 28 Títulos
• 10 Transiciones
• 04 Filtros

• Requiere Filmora v8.1.0 o superior.




• HALLOWEEN COLLECTION (2015)

• ** Pistas de Música
• ** Elementos
• ** Capas
• ** Títulos
• ** Transiciones
• ** Filtros

  DOWNLOAD FREE  




• ROMANTIC V-DAY COLLECTION (2016)

• ** Pistas de Música
• ** Elementos
• ** Capas
• ** Títulos
• ** Transiciones
• ** Filtros

• Requiere Filmora v8.1.0 o superior.
  DOWNLOAD FREE    




• SPRING COLLECTION (2016) •

• ** Pistas de Música
• ** Elementos
• ** Capas
• ** Títulos
• ** Transiciones
• ** Filtros

• Requiere Filmora v8.1.0 o superior.
  DOWNLOAD FREE    



ASK4PC





• SCI-FI SET •

• 69 Elementos
• 20 Capas
• 34 Títulos
• 20 Transiciones

• Requiere Filmora v8.1.0 o superior.





• CINEMATIC OVERLAY SET •



• 76 Capas

• Requiere Filmora v8.1.0 o superior.







• FITNESS SET •

• 26 Elementos
• 05 Capas
• 29 Títulos
• 10 Transiciones

• Requiere Filmora v8.1.0 o superior.






 PASSWORD de los Packs de "ASK4PC": 
 ask4pc.net 




Soy "argentamlf" y navego por la Red experimentando con diferentes Plataformas, con Servicios Gratuitos de alta popularidad. También, me expreso exponiendo mi humilde "Arte Digital"... Amén...

141 comentarios:

  1. disculpe sera que por favor suba el pack de halloween 2015 completo es q no me instala nada el que baje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Deiby. Bueno, en base a tu consulta, te comento que el problema no es el "Pack" sino que debes tenes una de las 2 o 3 últimas versiones de "Filmora". Resulta, que por problemas de "copyright" con la Productora de "The Walking Dead", "Filmora" ha debido deshabilitar y descontinuar el "Pack de Halloween". Así, que a menos que tengas de la versión 7.8 para abajo, desgraciadamente, no va a funcionar. Esperemos que esto cambie a futuro. Muchas gracias por tu comentario. Saludos!

      Eliminar
    2. oyeee, que buen aporte¡ que digo bueno, excelente¡¡¡¡ solo por ello , te dejaré conocerme.

      Eliminar
  2. Si te soy sincera, no creía que iba a funcionar, hay tantos fakes por internet! Pero me he quedado sorprendida, por fin alguien que publica algo que funciona, te voy a recomendar a todo el mundo ;) Muchísimas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, muchas gracias a vos. ¡Que lindo comentario! Si, te comprendo y, por eso mismo, subí los "Packs". La idea es compartirlos porque hay mucha gente que lo necesita por cuestiones de trabajo. Desgraciadamente, hay unos nuevos que están circulando pero los instaladores están modificados y eso es peligroso. En mi Blog nunca encontrarán eso, ya que todos están verificados y bajados de la página web de la empresa del software. En fin, muchas gracias por tu comentario. Muy pronto subiré los demás. Los tengo desde siempre pero no pude hacerlo antes por falta de tiempo. Saludos! :)

      Eliminar
    2. Primero que todo, muchísimas gracias por los packs!
      Y 2º, y es una duda que me corroe... eso que dices de que está verificado, quiere eso decir que puedo usar el programa mientras estoy conectada a internet y no detectará ningún problema, borrándome el programa ni cualquier otra cosa?
      Es que me da miedo instalarlo y que luego no pueda conectarme para, por ejemplo, descargarme nuevos packs gratuitos y cosas así... (y no me siento valiente como para hacer la prueba y que salga mal x_D)
      Gracias de nuevo ^^

      Eliminar
  3. Muchisisimas gracias! personas como tu, nos hacen mas facil y mejor la vida. Espero tengas un dia genial. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. El fichero me pide una contraseña :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, José Miguel! Qué fichero estás tratando de descargar? Acabo de revisar las ficheros y están sin contraseña. Te pido que me digas cuál es para ver si hay algún problema con "Mega". Saludos! :)

      Eliminar
    2. ELEMENTAL EFFECTS COLLECTION este pide contraseña

      Eliminar
  5. son para mac? y si lo son como se instalan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mauro. Primero que nada, te pido disculpas por la demora en la respuesta pero es que hace un tiempo que no paso por el Blog por cuestiones de falta de tiempo. Sobre tu consulta, te comento que no, que los Packs son solamente para "Windows". Muchas gracias por tu mensaje. Saludos!

      Eliminar
  6. Hola te hago una consulta, no sabes donde se pueden bajar mas efectos de película vieja o dañada? los que hay no me sirven para mi proyecto, ya que el comienzo de vídeo tiene ese efecto pero no se con que lo habrán hecho y estoy tratando de poder copiarlo lo mas que pueda con filmora pero ni ahí que me acerco jaja, Gracias x tu atencion

    ResponderEliminar
  7. Bro puedes subir el pack de filmora llamado Gaming Set para 32 bit pls para la version 7.8.9

    ResponderEliminar
  8. muy bueno, muchas gracias por todo y adelante siempre.

    ResponderEliminar
  9. gracias, sos una maaasssaaaaaa, te sigo a muerte, chau, abrazosssssss

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. la descarga te llevara a un archivo rar, le das click derecho y extraer aquí, esperas, te abrirá un segundo archivo e igual le das click derecho y ejecutar como... y sigues las instrucciones

      Eliminar
  11. hola,tengo una duda a ver si me puedes ayudar, en los filtros de otros vídeos, aparece uno llamado chromatic aberration, como lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  12. yo tengo filmora 8.4.0 e instale el pack de terror pero no me sale en el programa como si no hubiese instalado nada

    ResponderEliminar
  13. ayudaaaaa me piden contraseña los pack

    ResponderEliminar
  14. ayudaaaaa me piden contraseña los ficheros me podras ayudar gracias

    ResponderEliminar
  15. te amo, actualiza con los ultimos packs porfa

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, estaria bueno que sigan subiendo mas. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, la verdad pense que no funionaria o traeria algun tipo de virus y decidi probar uno, al final descargue la mayoria, graciaaas de verdad.

    ResponderEliminar
  18. MUY BUENO LA VERDAD ES INCREIBLE YO BUSCABA PACKS GRATIS Y ESTOS AL INSTALARLOS NO ME CARGA NINGUN VIRUS REALMENTE FANTASTICOS GRACIAS A LA DUEÑA DEL BLOG

    ResponderEliminar
  19. hola que tal, muy buenos packs, un saludo, estoy buscando filtros de fuego, te dejo como ejemplo el link de un video que hice https://www.youtube.com/watch?v=FfEEI7sNLUg&t=70s la nueva version no lo trae, no se si exista la posibilidad de poder encontrar ese filtro. muchas gracias por la aportacion.

    ResponderEliminar
  20. desde me4xico un saludo solo keria un pack pero alfinal de he descargado todos son los mejors arriba argenta

    ResponderEliminar
  21. estos no sirven para filmora 7.5.0

    ResponderEliminar
  22. Hola, podrias subir el pack snow porfavor, gracias

    ResponderEliminar
  23. sera que me servira para la version 7.8.9 ?

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el aporte. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. los efectos de explosiones tienen sonido. gracias

    ResponderEliminar
  26. los efectos de explosiones tienen sonido. gracias

    ResponderEliminar
  27. los efectos de explosiones viene con sonido. gracias

    ResponderEliminar
  28. Sabes que ùedo hacer si no encuentro un efecto de una versión anterior.... y al dar click me dice que necesito acceso a drive.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me estoy bajando todos los efectos pues soy soy un adicto a ellos mi pregunta es si esto puede perjudica al rendimiento del progama.Gracias por vuestra labor y un saludo.

      Eliminar
  29. Hola, ¿porque el efecto de Halloween no jala cuando lo intento instalar?

    ResponderEliminar
  30. Gracias por todo lo aportado en verdad que es muy bueno.

    Muchas gracias(y)

    ResponderEliminar
  31. graciasss¡¡¡ eres un sol ...
    todo me funciono perfectamente, despues de ver mil tutoriales en youtube que no sirvieron de nada , encontre tu blog super genial que me soluciono todo en un instante ..
    felicitaciones por aportar tan buena informacion

    ResponderEliminar
  32. excelente aporte gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  33. al instalar algunos packs me aparecen en la aplicacion pero al aplicarlos no me deja usarlos con un mensaje que dice que no los compre y no me deja usarlos, esto solo aparece en algunos packs, me gustaria saber si existe alguna solución, porcierto los packs en los que me aparecen estos mensajes son en los 80s' y en el pack japones, espero que me puedan ayudar, gracias por su atención :3

    ResponderEliminar
  34. Buenisimo amigo, muchas gracias!!! tengo la version 7.8 y se agradece igual los packs...

    ResponderEliminar
  35. hola crack muchas gracias enserio se agradece espera que seas mas viral en tu pagina web y que continúes así gracias por los packs

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tomarte el tiempo para compartir este excelente contenido y principalmente por no poner esos volcanes de publicidad que la mayoría coloca.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por tu aporte muuuyyyyy bueno...pero no me deja usarlos me pide que me suscriba....como puedo arreglar esto...gracias...uso el Filmora 8.7. Gracias.

    ResponderEliminar
  38. buenas michas gracias por los packs pero las musicas de filmora siguen para descargar

    ResponderEliminar
  39. Hola quiero saber si me podrias ayudar descintale filmora en mi pc y lo instale denuevo y ahora cuando instale los efectos que subiste no me funcionan, cuando los quiero agregar a un videos me dice que el efecto no esta libre porfavor ayuda gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola, tengo que tener una licencia vigente para usar estos efectos?; porque, específicamente para el de educación me piden registrarme con un ID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola escribeme a mi correo y con gusto te explico como lo puedes hacer

      Eliminar
  41. Hola, quise usarlo, pero me pide registrarme. Tengo que tener una licencia vigente para los efectos?? (Específicamente para el de educación.) Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien queria ese para un poryecto de trabajo social en el hambito escolar :( ya me eche toda la tarde y nadamas nada

      Eliminar
  42. La primera vez en la historia de Internet que algo que dicen que funciona y que es gratis es REAL ! Muchas gracias por tu trabajo, me ha servido de mucho!!

    ResponderEliminar
  43. muchisimas gracias me ha servido mucho los efectos, pero tengo una duda algunos de estos efectos me solicitan suscribirme, pero cobran dinero. que hay que hacer en ese caso?

    saludos :)

    ResponderEliminar
  44. HOLA BUEN DIA ESTOY USANDO FILMORA 8.7.4 OBVIAMENTE CON PATCH Y PUES EN LAS INTRUCCIONES DICE QUE DEBO BLOQUEAR LOS SERVIDORES DEL PROGRAMA EN EL FIREWALL, EL CASO ES QUE INSTALO LOS PACKS Y AHI APARECEN PERO AL IR A USARLOS ME DICE QUE DEBO CONECTARME A INTERNET Y SUSCRIBIRME, LA PREGUNTA ES SERA QUE SI HAGO ESO Y DESBLOQUEO EL FIREWALL SE ME BLOQUEARA EL PROGRAMA? MUCHAS GRACIAS (64 BIT ES MI PC)

    ResponderEliminar
  45. El de BEAUTY COLLECTION me pide inicio de sesión

    ResponderEliminar
  46. GRACIAS... descargue todo! hay unos muy buenos ;)

    ResponderEliminar
  47. Respuestas
    1. No, no está "Todo mal" porque solamente le piden "ID" a quienes tienen la última versión. Eso sucedió horas después de que tuve un ingreso de 60 visualizaciones desde EE.UU.... Hay un par de blogs que bajaron y postearon mis "Packs". Desde ese momento, comenzó el pedido de "ID". Saludos!

      Eliminar
  48. HOLA argentamlf TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CUANDO DESCARGO LOS PACK Y LOS ABRO EN EL PROGRAMA FILMORA ME PIDEN UN ID Y SU CONTRASEÑA....SALUDOS

    ResponderEliminar
  49. hola tengo un pedido tendrias efectos glitch me ayudarias mucho amigo

    ResponderEliminar
  50. Esta muy genial que subieras estos packs me han servido de mucho gracias tendras el rustic pack y glamour couture pack
    porfavor me serviria de mucho


    ResponderEliminar
  51. pide clave de cifrado para poder descargar el CINEMATIC OVERLAY SET
    me podrias proporcionar la clave argentamlf

    ResponderEliminar
  52. Hola,parece que en la ultima versión de Filmora,Filmora 9, no se puede descargar

    ResponderEliminar
  53. Hola parece que la ultima versión de Filmora,Filmora 9,no se puede descargar

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡Un cordial saludo!!!, antes que nada agradecer tu gran aporte, son grandes aportes, me gustaría saber ¿cuál es la clave de cifrado?, como es el caso del archivo "Fitness Set", esperando una respuesta me despido.
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Gracias idolo sos el mejor muchas gracias amigo un abrazo desde paraguay

    ResponderEliminar
  56. hola porque si tengo la versión 9.0 no me deja instalarlos :(

    ResponderEliminar
  57. Hola, muchas gracias por tu aporte, yo tengo la version 9 de filmora y no los puedo instalar. :(

    ResponderEliminar
  58. PORFAVOR LA CONTRASEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQ MAL CHE Q ESTE CON CLAVE Y NO LO SUBIO EL PASS

    ResponderEliminar
  59. un saludazo amigos, que pack de los que han bajado funciona bien???
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  60. EL PACK CINEMATIC OVERLAY SET BORRA TODOS MIS ELEMENTOS CUNDO LO INSTALO EN FILMORA 8.5.1

    ResponderEliminar
  61. buenas hermano buenos pack pero una pregunta este SCI-FI SET • me pide una contraseña

    ResponderEliminar
  62. Graciasssss...creí q no funcionarían pero al final sii. Gracias por subir estos packs gratis :D

    ResponderEliminar
  63. Me pide contraseñaaaa en el fichero si alguien me ayuda pliss!!

    ResponderEliminar
  64. Excelente aporte, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  65. Tengo la version 9.1.3 y no me deja instalar. Ayuda, me sale un error que requiere la v7.8 o superior

    ResponderEliminar
  66. No me deja instalar por la version 9.1 que tengo!!! Auxiliooooo

    ResponderEliminar
  67. Tengo la version 9.1.3 y no me deja instalar. Ayuda, me sale un error que requiere la v7.8 o superior X2

    ResponderEliminar
  68. disculpe darles las gracias por el aporte y pedirle un favor como puedo abrir el fitness cual seria la conraseña ,gracias

    ResponderEliminar
  69. hola ,que tal, lo que quiero sbaer es cual la contraseña de f.cinematic effect -pack

    ResponderEliminar
  70. hola disculpa . estos archivos solo sirven para windows?

    ResponderEliminar
  71. hola que tal me parece estupendo , se podria hacer compatible para mac? ya tengo filmora 9
    se lo agradeceria muchisismo

    ResponderEliminar
  72. tus packs sirven en la versión 9 o solo anteriores tengo problemas para isntalarlos

    ResponderEliminar
  73. Hola. Tengo Filmora9 y no puedo instalar el Pack Education. Me dice que debo instalar una versión posterior a la 7. No entiendo. ¿Alguna orientación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, ha pasado mucha agua bajo el puente desde que preguntaste...pero hoy 8 de mayo del 2020 me sucede lo mismo... Una pregunta, ¿Pudiste solucionarlo?... Gracias, saludos desde Venezuela

      Eliminar
  74. EXCLENTE TU MATERIA CLARO QUE SIRVIO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  75. hola buenas perfecto todo, ahora una consulta a alguno le ah pasado que no le cargan las plantillas de pantalla dividida

    ResponderEliminar
  76. WOw gracias a voz ahora podré crear mejor contenido con efectos super geniales! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  77. Hola hermosa, gracias por subir esos pack, de casualidad tenes algo para la version 7.8.9

    ResponderEliminar
  78. hola tengo el filmora 9 ultima vercion el problema es que instalo los pack y al cerrar filmora al abrillo de nuevo ya los pck no lo tengo mas..
    sabes como solucionar eso??

    ResponderEliminar
  79. Hola tengo la ver 9.3.6.2 y cuando instalo los packs de quitan los efectos de pantalla dividida y me dice Usted ha seleccionado favoritos. Haga clic en favorito cuando pase el cursor sobre un recurso y este se añadira a la carperta saludos

    ResponderEliminar
  80. hola, será que tienen el CINEMA PACK el nuevo de filmora?

    ResponderEliminar
  81. Muy buenas noches. Primero que todo quiero darle muchas gracias por tan excelente aporte, es un programa muy bueno para edición, Pero como todo no es perfecto le cuento que tengo instalado la ultima versión del programa y ala hora de instalar solo he podido con los packs, porque lo demás me dice que tengo que tener una versión de filmora 7 o posterior y yo tengo la nueve. No se que pasa. Si me puede colabora le agradezco de todo corazón. Dios los bendiga enormemente.

    ResponderEliminar
  82. No funciona en el 8.7. Alguna idea para solucionarlo?

    ResponderEliminar
  83. hola, sabes! TENGO EL FILMORA 9 PERO AL MOMENTO DE INSTALAR TUS PACKS EL DE FOOD COLLECTION ESPECIFICAMENTE ME SOLICITA QUE TENGA LA VERSION DE FILMORA 8.2 O SUPERIOR NO SE POR QUE SI CARGO LA 9. GRACIAS POR TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  84. Hola, se que quiza ya ni entres a este blog, pero para el pack de artes marciales y el de hallowen no me agarra, me dice que necesito version 7
    Tengo el 9, no los podre utilizar nunca jamas? jaja por cierto muchas gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  85. Soy nuevo en esto del filmora,ya descargue elementos, cómo los instalo?

    ResponderEliminar
  86. Puedes subir el pack de home chef porfavor.

    ResponderEliminar
  87. En primer lugar gracias por tu valioso aporte. Tengo proglemas para el SCYFI PACK, me pide contraseña. Gracias.

    ResponderEliminar
  88. no funciona la contra seña que tienes ay

    ResponderEliminar
  89. amigoooo gracias por tu ayuda oye una pregunta descargo el pack y lo instalo pero dentro del filmora no me aparece nada que poduedo hacer en ese caso.? se te agradece la respuesta

    ResponderEliminar
  90. Hola. Tengo filmora 8.6 Baje el pack de retro 80´sy lo instala perfecto. Pero a la Hora de usarlos, me dice que son pagos.. y no me deja usarlos. Me podés ayudar a que los pueda usar? gracias

    ResponderEliminar
  91. muchas gracias por compartir estos efectos amigo espero que puedas subir mas que sean compatibles con filmora 7.8.9 a mi me funcionaron

    ResponderEliminar
  92. Buenos dias queria hacer un aporte y la contraseña para los primeros es ARGENTAMLF

    ResponderEliminar
  93. hola buenas noches amiga. es para hacerle una pregunta.
    los pack que dicen 8.1 filmora..
    me lo acetpara la version 7.8.9 2016

    ResponderEliminar
  94. Hola, muchas gracias por tus aportes. <3
    Sólo tengo una duda; tengo la versión 9.1.5.1 de Filmora, pero aún así, cuando instalo un pack me dice que debo tener versión 8 o superior. ¿De casualidad sabes lo que debo hacer para solucionarlo? :'(

    ResponderEliminar
  95. buenas noches. primero agradecerte por esta ayuda que nos brindas y comentarte que descargue tres pero me pide contraseña el de Sci- fi effects. seria tan amable de ayudarme? gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  96. no me deja descargar ningun pack!!!!

    ResponderEliminar
  97. Hola que tal? quiero descargar los efectos de halloween el filmora 8.5 pero no se me instala porque sera?

    ResponderEliminar
  98. Hola a todos!! Quisiera solicitar ayuda urgente, pues no puedo descargar el pack de día de muertos. Tengo filmora 9, actualizado y trato de descargarlo desde mi cuenta, es un recurso gratuito así que no sé por que no me lo permite. Me podr+ian ayudar a orienterme por favor o si alguien tiene el recurso Day of Dead si pudiera compartirmelo, por favor. Le agradezco de antemano. Bonito día

    ResponderEliminar
  99. Hola muy buenas, andaba buscando efectos para filmora y topé con tu página, pero la cosa es que tengo un problema...me dice que mi versión de Filmora no es superior a la 8 y se supone que tengo instalado la versión 9...¿por casualidad sabrias el por que pasa esto?. Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  100. Argenta amiga, funcionan perfecto, chasssss graciassss!

    ResponderEliminar