martes, 14 de octubre de 2014

Oda a una [ GRIETA ]
















[ LA GRIETA ] Qué querés de mi? De Política? Querés que hable de Política?... Yo no hablo de Política. De qué querés que Hable? Querés que Hable? Bueno, hablemos de LA GRIETA.  

Qué te Parece? No te pregunto si "Te Gustó", porque eso ya lo verás vos. Te lo hago fácil, porque es fácil. Y VOS lo hacés fácil. Basta y sobra con entrar a esos "Portales"... irónico que se llamen Portales porque lo son, pero no Web, sino a mundos que no sabés qué clase de "cosas" (o quizá a "La Cosa", Dios sabrá) a las que te van a enfrentar. Llamálos como quieras, solo vos sabrás en qué "aguas navegás",... literalmente.

Llamálo La Nación, Clarín, Tiempo Argentino, Perfil, Noticias, Diario Registrado... etc, etc. En dónde se ve de todo, la "realidad más irreal" que te puedas imaginar, con anfitriones dignos de un cuento a la altura del "País de las Maravillas" aunque terminen siendo dignos especímenes del "Sir" Stephen King, pero con nombres cercanos y hasta queríbles (solo los nombres) como: Victor, Hugo o Jorge. Y a los cuales podés, como por arte de magia, hasta elegirles el apellido. Ponéles cómo quieras: "Moral", "Morrales", "Moralina", "Lanada", "Larrata"... Vos sabrás (Sabrás?). Ah, te aviso que también los podrás encontrar en las "Provincias Mágicas" de "6, 7, Rocho", "Duro de Afanar", "Duro de Porrear" y "Pedorrismo para Todos". Espacios teñidos de la nada misma, con el único propósito de intentar herir (en vano) al "enemigo" (que vive en sus cabezas) y en el medio lo más "jugoso"... Los Comentaristas, o sea, VOS... Si Vos! No me mires así, ese ser "Pseudo" Militante... del Teclado. Ese ser que imitando a sus ya ridículos "modelos"... (perdón por el espacio, pero el tiempo que tardo en escribir estos caracteres, es el que demoré en parar de reír)... a seguir. Los mismos, que pregonan una lucha en contra de Demonios, que los que tenemos más años (pocos, pero los tenemos), sabemos que ayudaron a crear. Hoy, esos Púberes "Pseudo" Militantes de la Palabra... Tecleada, no son más que tristes y patéticos instrumentos para que ELLOS puedan continuar "EMPOTRADOS" en sus Tronos Feudales.... Y son Tristes, Tristes Futuras Generaciones. Ahora, sabés por qué digo que son básicos y la cosa es "Fácil"? Lo voy a decir hablando "Mal y Pronto", como decía la Abuela. Porque: Yo no soy ni de un lado, ni del otro, aunque obviamente tengo mi opinión, pero: Los pobres púberes Kirchneristas (y los pobres adultos sin excusas) que comentan, lo único que saben es adjetivar a Lanata de "Gordo", "Retardado" ó "Drogadicto", se espantan porque compararon a Capitanich con un Travesti y son del Partido que tiene como Estandarte a los DD.HH. y SUPUESTAMENTE creó al INADI. Del otro lado, los (sin que se les caiga una idea) Anti-Kirchneristas, piden que no los llamen "Insensibles", "Golpistas" ó "Platudos", y se la pasan llamando a los del otro bando "Choriplaneros", "Villeros" ó "Montoneros". Honestamente, los dos polos (porque eso son) DAN TRISTEZA Y DOLOR EN LA PATRIA. Gracias, porque por más que piensen que es todo lo contrario, crearon a una nueva generación (y no hablo de la mía, por supuesto, que ya está perdida o con la cabeza bien puesta, según el caso de cada uno) que NO TIENE LA MENOR DUDA de que LA POLÍTICA ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN PAÍS....  

Ahora, para finalizar, sabés qué quiero? Un país en donde los políticos NO TENGAN Rolex de Oro (Sra. Presidente: Hola), porque en un país en donde haya tan solo un chico que se muera de hambre, NADIE tiene el derecho a tener un Rolex y no me vengan conque "si trabajás tenes el derecho de...", porque NADIE trabaja más que un cañero del Chaco con jornadas de 15 hs. de trabajo y cuando llega a la casa, tiene que ver como sus hijos pasan la miseria más espantosa. QUIERO Políticos que NO QUIERAN más de lo que necesitan para vivir (Sr. Mujica, no comulgo con muchas de sus ideas, pero ME SACO EL SOMBRERO), y ver en sus Actos que la Política es UNA VOCACIÓN y NO un Servicio a COBRAR. Quiero políticos que no estén sacados de una FÁBRICA, y que manejan su Gestión viendo a los Ciudadanos como NÚMEROS o como los CLIENTES de sus Empresas (Macri, Te Llaman). No quiero Gobiernos o partidos, a los que solo les interesan LOS MUERTOS que Convienen o Oposiciones, que disfrazan sus Políticas RANCIAS, con mantos de "nuevos vientos", solamente para traer una Economía que les traiga el "Eden" (Libre Comercio) de Antaño, del que tanto disfrutaron y del que fue GENOCIDIO de la Cultura (léase ALMA) Argentina.

Sabés qué quiero? Que vos,... te mires bien y veas si sos tan DIGNO de pedir en el otro, lo que vos ni empezas a dar. E "Ir a una Marcha" no es "empezar a dar", es "ejercicio aeróbico". Sabés qué? El problema es que Todos nos creemos BUENAS PERSONAS. Preguntále a cualquiera. Hacé la tarea. Sabemos qué vamos a escuchar: "Yo creo que soy buena persona", "Trabajo todos los días para serlo", "Mi familia es Humilde, pero me criaron con valores", "Yo Pago los Impuesto.".... ?????. Si es así, siempre me pregunto: Y entonces: Dónde están los Malos?... Porque sino, no se explica las aberraciones que pasan en cada lugar del Mundo. Y no me refiero a Alaska o Tigbuntu. Y no me refiero a 50 Incautos que pasean por el Congreso. Me refiero a Nuestra Parte del Mundo. Basta con mirar al Vecino,... o quizá a mirarte al espejo.... Porque, honestamente, mientras sigamos pensando que con "pagar los impuestos" hacemos nuestra parte, las cosas nunca van a mejorar. Sabés qué?... Yo NO HABLO DE POLÍTICA. Pero vos los Pediste... Ahora: NO TE QUEJES. "Libertad de Expresión" es que le Dicen? #QueTenganBuenaVida ............................................................ @argentamlf



Soy "argentamlf" y navego por la Red experimentando con diferentes Plataformas, con Servicios Gratuitos de alta popularidad. También, me expreso exponiendo mi humilde "Arte Digital"... Amén...

No hay comentarios:

Publicar un comentario