sábado, 22 de noviembre de 2014

Oda a esos Seres... Nardos

















Ahhhh,... esos Seres, esos Seres... Ridículos y Nefastos. Esos seres que nos acompañan en nuestros paseos diarios,... por Facebook. Seres Faltos de Atención y Amor. A vos,... Sí a Vos! Que estás leyendo esto y sos parte de mi vida sin saberlo. A vos, que en esas irremediablemente sensibles imágenes de criaturas de 2 años con sus cabecitas rapadas, llenas mis ojos con comentarios chocantes, como: "Ah, tenés Cáncer? Y? a mi me falta una PlayStation 4 y no digo Nada.", siempre buscando el golpe bajo. A vos, que cada día que pasa, me acompañas y no puedo dejar de preguntarme: "Hoy en dónde será? En alguna imagen sobre Cáncer, Desnutrición en África o Sindrome de Down?". A vos, Sí a Vos!... No entendés?: GRACIAS.... Sí, Gracias! Porque en vos, encuentro el contraste justo. Con vos, siempre encuentro que soy mejor persona... Con vos, SÉ que soy MEJOR PERSONA. Si Marilyn Monroe es en Belleza, lo que Einstein fue en Inteligencia... Yo con vos, como persona, soy lo que Pavarotti a la Música Clásica. Te puedo ayudar? Recomendar, no sé,... algún post sobre Enfemedades Terminales o Violencia de Género?.... No sé... me das tanto, que me da "cosita" no poder retribuírtelo. Sabés qué? Mejor, dejálo ahí... Pero solo quiero que sepas: 

Que pensaré en vos y... Te veré en el Infierno,... mirándote desde el Cielo. Digo.... Mejor, Buscáte una Vida. Te Perdono.... Nardo.

................................................................................................ @argentamlf










Soy "argentamlf" y navego por la Red experimentando con diferentes Plataformas, con Servicios Gratuitos de alta popularidad. También, me expreso exponiendo mi humilde "Arte Digital"... Amén...

No hay comentarios:

Publicar un comentario