martes, 8 de diciembre de 2015

Te propongo a "Juan Carlos Pallarols"...



"Hace unas semanas, vino una señora a mi casa y me pidió si podía grabar el mango del Bastón Presidencial. Le dije que si, por supuesto. Entró y le dió dos golpes. Me dijo que eran por sus dos hijos varones que murieron en Malvinas."
Juan Carlos Pallarols
- Lunes 07 de Diciembre de 2015 - 21:30 hs. -
- Programa "Intratables" -




Yo, propongo al Señor "Juan Carlos Pallarols"
como la persona que le entregue el Bastón Presidencial
al nuevo Presidente electo "Mauricio Macri".

#AsíSea





Soy "argentamlf" y navego por la Red experimentando con diferentes Plataformas, con Servicios Gratuitos de alta popularidad. También, me expreso exponiendo mi humilde "Arte Digital"... Amén...

No hay comentarios:

Publicar un comentario