martes, 21 de marzo de 2017

Me Vas a Perdonar, Pero...

Me vas a perdonar, pero...






Me vas a perdonar, pero hoy en día y desde hace rato, no puedo menos que aconsejarte: "Juzgá para ser ser juzgado"... o moriremos todos de "inanición moral"... La "desnutrición social" ha llegado a niveles nunca sospechados y el ser humano ya no puede esconderse tras la frase "nos falta evolucionar tanto"... Todo, absolutamente todo está al alcance de nuestras manos... Ya no hay "ignorantes", sino, personas que eligen ignorar... La desnutrición se nota y desde hace mucho... La desnutrición parental, la desnutrición profesional, la desnutrición espiritual, etc., etc, etc... El ser humano nunca estuvo tan cerca de ser juzgado... por "selección natural"... Pero por esa extraña razón nuestra estupidez nunca falla, por esa extraña razón, siempre queremos pensar que en la actualidad estamos haciendo las cosas bien... Bueno... ¿Querés noticias?... Mirá a la gente joven y después decí "estamos mejor"... No va a ser una realidad, pero vas a seguir engañándote... como todo buen "Ser Humano"... #Amén





Soy "argentamlf" y navego por la Red experimentando con diferentes Plataformas, con Servicios Gratuitos de alta popularidad. También, me expreso exponiendo mi humilde "Arte Digital"... Amén...

No hay comentarios:

Publicar un comentario